ADMINISTRACION DE INMUEBLES

 

 

Tenemos la soloución

 

Mediante el Outsorcing administrativo, hemos diseñado el  servicio de administración de Inmuebles. A través de  nuestra organización  nos encargamos de administrar  los bienes y servicios de departamentos, condominios, edificios (residenciales, empresariales), clubes de playas privadas, etc. También ofrecemos los servicios de corretaje de inmuebles, cobranza de alquileres y pago de impuestos municipales.

Ofrecemos un servicio integral personalizado que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, entregando a la Junta Directiva y propietarios informes y/o comentarios  para la mejora continua de su seguridad, tratando de minimizar los riesgos y vulnerabilidades, asignando un equipo de de profesionales de gran  experiencia en la  administración de edificios y condominios a fin de atender sus necesidades, y con ella una oportuna administración del mismo.

Entre los principales servicios  administrativos que ofrecemos son  los siguientes:

  1. Vigilancia y seguridad, el tener personal destinado a esta tarea y contar con los equipos adecuados reduce la posibilidad de siniestros.
  2. Mantenimiento de Áreas Comunes,  la limpieza diaria de áreas comunes (pasadizos, jardines, piscinas, zona de parrillas, equipos, etc.) permite que los departamentos se revaloricen en favor del propietario.
  3. Mantenimiento preventivo de equipos,  tales como el sistema contra incendios, los ascensores, luces en los corredores, bombas de agua, etc. No se debe esperar a que ocurra una emergencia para recién pensar en este punto.
  4. Agua y luz del edificio,  los pasadizos, escaleras, jardín u otras áreas comunes deben estar debidamente iluminados y bien presentadas, por lo tanto el pago de estos servicios es elemental.
  5.  Limpieza oportuna,  no se debe permitir que la basura acumulada puede comprometer la salud de quienes residen en el edificio, ya que esto puede ocasionar la aparición de insectos o roedores.
  6. Informes mensuales de los ingresos y gastos y otros, con el fin de saber la posición financiera de la junta de propietarios, incluyendo un detalle de las cuotas de mantenimiento por cobrar y los gastos por pagar; elaboramos la planilla de sueldos, pagamos los tributos a la sunat, AFP y otros.

Participación y asesoramiento, en la elección de la Junta Directiva de acuerdo a sus estatutos; así  como la elaboración del presupuesto anual y costear la cuota de mantenimiento mensual para que la Junta Directiva lo someta a aprobación delos propietarios.  

 

Compartir publicación