Quiénes Somos

Nosotros


Nuestra Estudio es una firma cuyos socios cuentan con más de veinte años de presencia en el mercado, periodo en el cual ha prestado innumerables servicios de Consultoría administrativa, contable, tributaria, laboral y de Auditoria de distinta envergadura. Estas experiencias nos han permitido tener un conocimiento variado y profundo de las diferentes problemáticas que hemos estudiado en cada unos de los sectores económicos del país, tales como la minería, turística, industrial, comercial, financiera, de servios, O.N.G e instituciones y empresas del estado. Actualmente contamos con profesionales altamente calificados que integran diferentes disciplinas de nuestra empresa.

Nuestro Compromiso

Nos corresponde mantener a nuestros clientes permanentemente alerta sobre situaciones que representen reales oportunidades, con todas las alternativas que puedan darse para cada caso.

Estas propuestas siempre incluirán estrategias tendentes a minimizar las consecuencias negativas que se originan por cambios económicos nacionales o internacionales.

Nuestra Responsabilidad

Los clientes requieren que sus Consultores los escuchen, por lo tanto estamos permanentemente atentos a sus requisitos de cumplimientos de plazos y acción.

Nuestro Estudio reconoce que informes entregados fuera de tiempo y respuestas tardías tienen poco valor. Por ello sus preguntas y requerimientos demandan respuestas ágiles. Al escucharlo, le podemos dar el apoyo profesional que necesita, justamente cuando usted lo requiere.

Nuestra Disponibilidad

Al ser cliente de MORALES, VILLACORTA & ASOCIADOS, CONTADORES PÚBLICOS, usted lo es de toda nuestra organización y, al utilizar nuestros servicios, lo que significa que siempre podrá contactar a los profesionales apropiados en el lugar y en los momentos más críticos, para que éstos puedan resolver sus problemas.